Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Decio de María confirma continuidad de Osorio pese a críticas

Decio de María confirma continuidad de Osorio pese a críticas

12 Octubre 2017

"Aquí está Osorio, mañana va a estar Osorio y estará dirigiendo a la selección mexicana en Rusia", advirtió De María a la prensa en su llegada a la Ciudad de México tras su visita a Honduras el martes.

Sea para mantener un invicto o para terminar como líder en la eliminatoria deConcacaf, la Selección Mexicana no ha sabido cerrar con broche de oro para cumplir con el objetivo en tres de los últimos cuatro Hexagonales.

"Hoy lo que se comprueba es que México construyó un proyecto y que lo llevó a cabo de forma tranquila, nos hubiera gustado llevarnos el triunfo, pero los jugadores pelearon y así se terminó con 21 puntos y no con 24", dijo el dirigente a su arribo a la Ciudad de México.

De María fue el principal impulsor de la llegada de Osorio al banquillo del Tricolor en octubre de 2015 y dos años después cumplió con el primer objetivo: la clasificación a la Copa del Mundo.

La derrota de México en Honduras, en la que perdió en invicto en las eliminatorias de Concacaf, y que de paso sirvió para que los catrachos se mantuvieran con vida rumbo a Rusia 2018, no fue bien visto por los fanáticos del Tri que hicieron tendencia el hashtag #FueraOsorio en las redes sociales.

El Tri volverá a concentrarse en noviembre para los partidos amistosos que disputará en Europa ante Bélgica y Polonia, los días 10 y 13, respectivamente.

Decio de María confirma continuidad de Osorio pese a críticas