Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El dólar cerró en baja

El dólar cerró en baja

12 Octubre 2017

Con este valor, el dólar se mantuvo sin cambios respecto de ayer con una leve tendencia a la baja. La caída se mostró en línea con el comportamiento del segmento mayorista. "El feriado en EE.UU. impactó plenamente en la plaza local", mencionó Gustavo Quintana, de PR Corredores de Cambio.

El dólar Banco Nación (BNA) se mantuvo a $ 17,65, mientras que el dólar blue se movía en los $ 17,87.

La cotización del dólar a nivel minorista retrocedió cinco centavos al negociarse a un promedio de 17,26 pesos para la compra y 17,72 pesos para la venta, según el promedio relevado por el Banco Central.

En el segmento mayorista, la divisa estadounidense terminó en 17,32 y 17,42 pesos para la compra y la venta, respectivamente.

"La exportación cerealera sólo está liquidando muy poco, debido a que especulan con lo poco que les queda y por la necesidad de pesos, prefiriendo ver qué pasa en el mercado a posteriori de los próximos acontecimientos políticos", agregó Fernando Izzo, de ABC Mercado de Cambios.

En el mercado de futuros del dólar, Rofex, se operaron 205 millones de dólares, de los cuales el 30 por ciento fue en coberturas a fin de mes a 17,64 pesos.

El dólar cerró en baja