Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Encuentran cinco integrantes de una familia semienterrados en su casa

Encuentran cinco integrantes de una familia semienterrados en su casa

12 Octubre 2017

La casa se ubica en el Fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en la privada Parque Tamarindos.

Autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este múltiple asesinato.

Cinco integrantes de una familia fueron hallados muertos y enterrados en su propia casa, en el municipio mexiquense de Tultepec.

Versiones preliminares indican que se trata de Hugo Alberto N, de 51 años de edad; Argelia N, de 43 años de edad; Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años de edad.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, los cuerpos fueron hallados en la parte posterior de la vivienda, se encontraban cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

Las primeras investigaciones señalan que los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

De acuerdo con algunos testimonios, la Procuraduría del Estado de México ya tenía conocimiento de la desaparición de esta familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos niñas menores de edad.

Encuentran cinco integrantes de una familia semienterrados en su casa