Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Exporta Nestlé fórmulas infantiles a África

Exporta Nestlé fórmulas infantiles a África

12 Octubre 2017

El vicepresidente de Técnica y Manufactura de la empresa en el país, Marco Guimaraes, señaló que la primera carga es de 180 toneladas desde sus plantas de Ocotlán y Nantli, pero esperan alcanzar cuatro mil toneladas de producto al año, con una perspectiva en los próximos tres años de doblar ese volumen. Hoy se dio el banderazo de salida del primer camión de la fábrica de Ocotlán, donde se fabricarán.

De acuerdo con Guimaraes, el objetivo es enviar un volumen de cuatro mil toneladas anuales de a más de 20 países del continente africano.

Y es que la fábrica de Ocotlán es la primera fábrica de Nestlé en México, y la de Nantli es la más moderna, inaugurada hace apenas un año, las cuales son el complejo de producción de fórmulas infantiles más grande del mundo de la compañía. Con este proyecto de exportación de Nestlé reconocemos a México por su alto nivel de exportación.

Las exportaciones de Nestlé a África también cuentan con la certificación Halal, la cual permite su exportación a países árabes "el día de hoy abrimos exportaciones para África y es orgullo porque nos abren posibilidades para exportar cada vez a más destinos". "Muchas gracias y mucho éxito", agregó el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Exporta Nestlé fórmulas infantiles a África