Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gary Medel ofendió a Tite y Neymar con duros insultos

Gary Medel ofendió a Tite y Neymar con duros insultos

12 Octubre 2017

El técnico de la selección de Brasil, Tite, confesó que recibió duros insultos por parte del jugador chileno Gary Medel, quien durante el partido contra la 'Canarinha' se mostró muy dolido por la goleada de 3-0 que venía recibiendo su equipo.

Además, a modo de autocrítica aseguró que "sí hay que repensar todo lo que hicimos bien y mal. Son muchas cosas las que pasaron en estos años de Clasificatorias, fueron duras, muy difíciles. Hablo de Medel. Nuestras madres merecen respeto", aseguró Tite para los medios apostados en Sao Paulo, según recoge el diario Marca. No solo sucedió con él, también con Coutinho. Gary Medel y Pablo Hernández se enfrascaron en varias discusiones con jugadores de la canarinha, con Neymar como principal enemigo. La madre de Neymar y la mía no se lo merecen. "No desesperarse", señaló Tite. "Hay que centrarse en el juego y tener frialdad", agregó en conferencia de prensa.

Hasta el momento, el 'Pitbull' no se ha manifestado en relación a las palabras dichas por el adiestrador del 'scratch'. Así como cuando tuvo que jugar lesionado contra el Scratch en el Mundial 2014, esta vez fue por la desesperación de quedar al margen del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, enfrentó los micrófonos y negó un posible retiro de la selección.

Gary Medel ofendió a Tite y Neymar con duros insultos