Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Hija de Jackie Chan sufre discriminación al revelar que es lesbiana

Hija de Jackie Chan sufre discriminación al revelar que es lesbiana

12 Octubre 2017

Por esa razón, la modelo decidió criar sola a la niña, que jamás ha mantenido una buena relación con su padre.

Ante el conflicto que mantiene su hija, los medios internacionales esperaban que el actor Jackie Chan se pronunciara, sin embargo, este no mantiene contacto con Etta, según lo dijo ella misma en el pasado. Es mi padre biológico, pero no forma parte de mi vida. Nunca ha existido en ese contexto.

La chica divulgó su orientación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió una fotografía junto a su novia Andi Autumn, con quien tiene una relación sentimental hace varios meses. Bajo la imagen, la instagramer explicaba que sus caminos se habían cruzado hace poco más de un año.

Ante esto surgió un movimiento internacional en apoyo a las dos jóvenes, tras lo cual decidieron agradecer el cariño mostrado por cientos de personas anónimas de todo el mundo: "Estoy asombrada ante la cantidad de apoyo y cariño que hemos recibido". Estoy sin palabras por cómo todos los seguidores fueron a la cuenta de mi novia, Andi Autumn, y a la mía, a mostrarnos a ambas su positividad. Gente de todo el mundo ha estado contactándonos, así como los medios de Hong Kong continúan burlándose.

"Crecí en un mundo de negatividad y de mente cerrada pero estoy en un punto en el que comprendo que puedo usar mi experiencia para dar testimonio y ayudar a otros como yo". "Por suerte he crecido mucho desde esos días en los que me sentía sin fuerza e insegura". Nos hemos topado con mucha discriminación por parte de familiares, amigos y la sociedad de Hong Kong. Pero nada de eso importa sabiendo que cada mañana vas a estar a mi lado”.

Hija de Jackie Chan sufre discriminación al revelar que es lesbiana