Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Honduras recibe a México obligado al conseguir el triunfo

Honduras recibe a México obligado al conseguir el triunfo

12 Octubre 2017

Más allá que México terminó como líder indiscutible de esta fase clasificatoria, es evidente que de cara ya a lo que será la justa mundialista, la fragilidad defensiva es un tema que el equipo necesita resolver de manera urgente, algo que ha sido incapaz de hacer el técnico colombiano Juan Carlos Osorio. - La Selección Mexicana de Futbol cayó por 3-2 en su visita a Honduras en el partido final de la eliminatoria Hexagonal, sin embargo pese a la derrota tiene su boleto asegurado a Rusia 2018.

Honduras se sitúa en el quinto lugar de la clasificación con 10 puntos, al igual que su similar Panamá, pero la diferencia de goles les jugaría en contra.

De lograr la hazaña de clasificar a Honduras, será el segundo Mundial al hilo para este temperamental entrenador, que dirigió a Costa Rica con inesperado suceso en Brasil-2014.

La victoria de los catrachos ante los mexicanos los dejaría con 13 puntos, pero dependiendo del resultado entre los Estados Unidos y Panamá para al menos poder llegar al repechaje a jugarse el próximo mes.

Se desconoce cómo reaccionarán los seleccionados después de ese nuevo empate doloroso sobre la hora, ya que el triunfo casi le daban el pase al mundial.

México marcha invicto en lo que va de las eliminatorias.

El Tri aspiraba a completar el mejor Hexagonal Final de la historia para cualquier equipo de CONCACAF, y para ello debía vencer a Honduras, y pese a empezar ganado como visitante, el Tri sucumbió en el intento, llevándose su primer revés con Osorio en duelo deeliminatoria. Quizás es un partido más de dignidad para los aztecas, quienes llegan con todas sus estrellas para cerrar bien la eliminatoria, sobre todo en San Pedro Sula donde hasta en el 2015 pudo ganarle a Honduras en el inicio de la eliminatoria.

Por su parte, Honduras se juega la vida ante México.

México para este partido no contará con la presencia de Héctor Moreno, quien fue baja por acumulación de tarjetas amarillas, además de Javier "Chicharito" Hernández que solicitó permiso y de Hirving "Chuky" Lozano por una lesión de codo.

Honduras recibe a México obligado al conseguir el triunfo