Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Juan Martín del Potro podría embolsarse $3,2 millones

Juan Martín del Potro podría embolsarse $3,2 millones

12 Octubre 2017

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, avanzó hoy a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, luego de haber superado a un 'top 5', el alemán Alexander Zverev, por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4.

En cuartos de final, el último argentino en liza se medirá con el ganador del duelo entre Viktor Troicki (54º) y John Isner (16º).

El camino de Del Potro en el torneo comenzó con una victoria ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (59° del ranking mundial) en un partido que se complicó más de lo previsto.

Zverev, cuyo entrenador es desde hace unos meses el extenista español Juan Carlos Ferrero, se hizo sin problemas con el primer set pero, en el segundo, Del Potro recuperó fuerzas y logró adjudicárselo en el tie break.

El que protagonizarán en la madrugada argentina, en el segundo turno de la cancha central, será el primer enfrentamiento entre Del Potro y Zverev.

El Masters 1000 de Shanghai repartirá premios por 8.092.625 dólares, tiene como máximo favorito al título al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien jugará más tarde con el italiano Fabio Fognini (28), y tendrá nuevo campeón, ya que el que alzó el trofeo el año pasado, el británico Andy Murray, permanece inactivo por una lesión.

Juan Martín del Potro podría embolsarse $3,2 millones