Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Junior y DIM jugarán la final de la Copa Águila

Junior y DIM jugarán la final de la Copa Águila

12 Octubre 2017

Este miércoles se jugará el partido de vuelta en Barranquilla.

Patriotas Boyacá y Atlético Junior empataron 1-1 en el Estadio Departamental Libertad, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Águila. El primer encuentro se llevará a cabo el miércoles 18 de octubre en el estadio Atanasio Girardot; mientras que el compromiso decisivo se disputará en Barranquilla con fecha aún por definir.

Yimmi Chará y Teo Gutiérrez llegaron de la concentración de la Selección Colombia en Lima y de inmediato se pusieron a total disposición de Julio Comesaña.

Patriotas por su parte esperó en su área a que Junior perdiera la pelota para poder sorprenderlo con contraataques.

El único tanto del encuentro lo consiguió el paraguayo Roberto Ovelar a los 34 minutos, tras una gran acción colectiva del conjunto local, liderada por Yimmi Chará, quien dejó al paraguayo mano a mano para que este venciera al meta del Patriotas.

Para el segundo tiempo, Junior bajó el ritmo y por momentos se dejó complicar por Patriotas, equipo que empezó a presionar y así tuvo opciones de gol claras que no pudo concretar. La última jugada fue para el visitante que intentó con un tiro de esquina donde el arquero Villete también quiso rematar, sin embargo, la jugada pasó sin peligro para el local que se quedó con el cupo a la final.

Junior y DIM jugarán la final de la Copa Águila