Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kate Middleton reaparece con pancita tras anuncio de embarazo

Kate Middleton reaparece con pancita tras anuncio de embarazo

12 Octubre 2017

A poco más de un mes de que el Palacio de Kensington anunciará que Kate Middleton espera su tercer hijo al lado del príncipe William de Inglaterra, la duquesa de Cambridge ha reaparecido en público y lucido por primera vez su baby bump. Ha sido en favor de la fundación Heads Together, que ellos crearon en febrero del pasado año junto al príncipe Harry para facilitar un diálogo abierto sobre los retos de las enfermedades mentales.

La hiperémesis gravídica provoca el exceso de náuseas matutinas en las primera semanas de gestación, lo que puede llevar a la deshidratación y pérdida de peso.

Kate ha permanecido fuera del ojo público desde agosto, cuando visitó el Jardín Blanco para conmemorar el 20 aniversario de la muerte de la princesa Diana.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad.

Un portavoz del palacio informó que la agenda oficial de la duquesa será limitada pues, aunque ya se encuentra mejor de salud, aún presenta algunas molestias derivadas de la hiperémesis gravídica que padece y que también le complicaron sus dos embarazos anteriores. A pesar de que Kate supuestamente tiene menos de 3 meses de embarazo, una pequeña pancita de embarazo pudo ser vista bajo su vestido.

Kate Middleton reaparece con pancita tras anuncio de embarazo