Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La carta de Bono para la familia Maldonado

La carta de Bono para la familia Maldonado

12 Octubre 2017

Fuera de los escenarios, es reconocido el trabajo de Bono en cuanto a la lucha por la igualdad y los derechos humanos, que lo han convertido en un lider social mundial, con un plan de alcanzar y expandir la igualdad en los países menos desarrollados.

Es por eso que durante su paso por Argentina no dejó de preguntarse por la desaparición de Santiago Maldonado e incluso logró mantener una conversación sobre el tema que divide a la sociedad con el presidente Mauricio Macri.

Macri recibió a Bono en la Casa Rosada.

"Gracias por venir a ver a la banda". La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación.

Luego del recital que U2 dio en La Plata, Bono, el líder de la banda, le escribió una carta a Sergio y a Andrea, el hermano y la pareja del joven del que no se sabe nada desde el 1 de agosto. "Eso y mi fe en mi familia, mis amigos", expresó el cantante de U2. "Lo otro por lo que rezamos es porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago", dijo y cerró la carta con un "nunca se rindan", dice la carta escrita por puño y letra del cantante.

En la misiva, Bono le pidió a Sergio Maldonado que "nunca se den por vencidos" y que para soportar la pérdida se aferren a la música, y citó una frase del tema California, de U2. Así es como también sabemos que no hay final para el amor.

La carta de Bono para la familia Maldonado