Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La China Suárez habló de Pampita y ella le contestó — Tensión

La China Suárez habló de Pampita y ella le contestó — Tensión

12 Octubre 2017

¿Se acuerdan del escándalo del motorhome?

La modelo y jurado del Bailando, Pampita, hace casi dos años contó de manera brutal cómo había encontrado a su marido de ese entonces, Benjamín Vicuña, con la China Suárez, en un motorhome.

Aquel episodio no sólo selló la suerte del matrimonio, sino también la no relación entre Pampita y la China.

En la entrevista de "Gente", le preguntaron si considera que algún día será posible para ella tener con Carolina Ardohain una relación de armonía tal y como mantiene con Nicolás Cabré, su ex novio y padre de su hija Rufina.

Y siguió explicando: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá:?Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo". En ese sentido, y ante la pregunta de si se sintió afectada por todo lo mediático que envolvió a aquella situación, respondió sin tapujos.

Sin intención de tregua, la actriz manifestó que la mediatización del conflicto con Pampita la afectó: "No tolero la mentira". En su momento debí salir a defenderme un poco más, porque tengo una hija”. Soy consciente de todo eso. "Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas", concluyó la China Suárez.

Sigue la guerra. Después de que Eugenia "la China" Suárez disparara contra "Pampita" y la minimizara como mujer, la modelo salió al cruce y, aunque intentó ser políticamente correcta, le respondió con ironía.

"Ya saben que no hablo de esa persona, no respondo nada, no me meto en esos temas". No me importa lo que digan de mi, no me detengo con los demás, jamás hablaría de otra persona.

En tanto, deslizó que la actriz buscó prensa al mencionarla: "Cuando no tengo nada, no aparezco, no doy una nota". Nunca hablé de esa persona.

La China Suárez habló de Pampita y ella le contestó — Tensión