Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La eufórica reacción de una niña cuando le dicen que fue adoptada

La eufórica reacción de una niña cuando le dicen que fue adoptada

12 Octubre 2017

La directora de la oficina de la Escuela South Jordan, de Utah, Jackie Alexander se sintió muy feliz al escuchar la noticia de la adopción de la niña.

También te puede interesar: ¡De nuevo!

Jackie Alexander, gerente del colegio American Heritage School, se mostró conmovida con la reacción de Tannah Butterfield, de 11 años de edad, cuando le comunicó la noticia, por lo que publicó en su cuenta de Instagram las imágenes grabadas por la cámara de seguridad en una sala de la institución.

Jackie cuenta que su amiga Jen la llamó el lunes pasado diciéndole que finalmente el caso había llegado a su fin y que el tribunal le permitiría adoptar a los niños. "En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento", fueron las palabras de la directora de la escuela en su Instagram. La apretó con todas sus fuerzas, en un intento por canalizar de alguna manera esa mezcla indescriptible de emociones que la recorrían por dentro.

"Toda esa excitación y alegría que se puede ver en Tannah es la que sentía yo".

El tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías. "Fue felicidad pura en su máxima expresión", le dijo Alexander.

La eufórica reacción de una niña cuando le dicen que fue adoptada