Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » La trágica historia de Darío Benedetto que conmovió a todos los argentinos

La trágica historia de Darío Benedetto que conmovió a todos los argentinos

12 Octubre 2017

Darío Benedetto le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su madre desde el vestuario del Atahualpa de Quito, luego de ser titular en la victoria 3-1 frente a Ecuador que confirmó la clasificación argentina al Mundial de Rusia 2018.

Pero así como fue un día muy especial para el plantel de la Selección y para todos los argentinos amantes del fútbol que sufrieron y gozaron con las Eliminatorias, también lo fue para el Pipa y no sólo por cuestiones deportivas.

"Como me gustaría que vivas todos estos momentos tan lindos que me da la vida!" Dónde quieras que estés FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI. "Te voy amar toda la vida", escribió el delantero de Boca en uno de sus tres posteos en Instagram.

La mamá del Pipa falleció trágicamente a los 40 años cuando miraba desde la tribuna a su hijo, quien disputaba un partido por los Juegos Nacionales Evita con la camiseta de Independiente.

El golpe fue demasiado duro para Benedetto y por cuatro años se mantuvo alejado del fútbol. Sin embargo, un día volvió y en la actualidad, 15 años después, puede dedicarle a su madre un momento glorioso, clasificando al Mundial con la albiceleste y siendo el goleador de Boca.

La trágica historia de Darío Benedetto que conmovió a todos los argentinos