Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Macri habló por teléfono con Lio Messi: ¿cómo fue la charla?

Macri habló por teléfono con Lio Messi: ¿cómo fue la charla?

12 Octubre 2017

El presidente Mauricio Macri se comunicó telefónicamente con el jugador estrella de la Selección, Lionel Messi, y lo "felicitó" por la clasificación al Mundial de fútbol de Rusia 2018, obtenida ayer, tras ganarle a Ecuador por 3 a 1, en ese país.

"Mauricio lo felicitó y hablaron del partido", se indicó en Balcarce 50, donde había trascendido cierta preocupación por el humor social, en caso de que la Argentina no accediera al Mundial del año próximo, algo que no ocurría desde 1969.

El titular de Boca Juniors, Daniel Angelici, comentó hoy, en declaraciones a Radio La Red de Buenos Aires, que anoche luego del encuentro, habló por teléfono con Macri y que fue él personalmente quien le pasó el aparato a Messi para que dialogara con el jefe del Estado. Como contó el periodista Santiago Fioriti, en la previa el mandatario estaba muy nervioso y había decidido no ver el partido junto a unos 30 funcionarios que se habían juntado a comer en el quincho de la residencia de Olivos.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le agradeció también la actuación al astro argentino, Lionel Messi, quien metió tres goles y fue la figura del equipo. Le pregunté si lo quería saludar (a Messi) y me dijo que sí.

En tanto, a través de Twitter Macri expresó su alegría por la clasificación y dejó en claro su admiración por Messi.

Macri habló por teléfono con Lio Messi: ¿cómo fue la charla?