Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mis maletas están metidas en casa: Almeyda

Mis maletas están metidas en casa: Almeyda

12 Octubre 2017

"Mi mente está puesta como ven todos los días en entrenamiento, en tratar de ir modificando ejercicios, de darle la vuelta a la situación en la que estamos, pero no pienso nada, la autocrítica final se hará una vez que finalice el torneo", comentó.

Finalmente, tras aseverar que tanto en Liga como Copa MX lucharán hasta donde sea posible en busca de títulos, manifestó que no tiene en mente salir de la institución, pues aún tiene cuatro años de contrato. Me las tienen que sacar para sacarme de acá. La misma (confianza) que el primer día que llegué, no modifica mi manera de ser un resultado a favor o en contra, soy el mismo en el éxito y en la derrota. "Mis maletas están bien metidas acá adentro, bien firmes".

El "Pelado" pidió a los aficionados que sean pacientes y que hagan un análisis al final de la temporada.

"Es que no está terminado el torneo, que pasa si chivas entra a Liguilla y vuelve a ser campeón, es imposible hablar ahora como es imposible decir quien va ser campeón, por eso la autocrítica la vamos haciendo después del último partido", finalizó. "Nos juntamos con Jorge y José Luis para ver lo bueno y lo malo", enfatizó el entrenador.

Mis maletas están metidas en casa: Almeyda