Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nacio Felipe, y Florencia Peña fue mamá por tercera vez

Nacio Felipe, y Florencia Peña fue mamá por tercera vez

12 Octubre 2017

Además, Peña hizo una publicación dedicada a su lucha, por la trombofilia y la colocación diaria de heparina, para así cursar un embarazo saludable.

Florencia Peña se convirtió en madre por tercera vez, ya que dio a luz a Felipe, el primer hijo de su relación con Ramiro Ponce de León.

Y agregaba: "Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique". Según detalló el periodista Luis Bremer, el bebé nació por cesárea, con un peso de 3,5 kilos, en el sanatorio de Los Arcos. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa.

Felipe es el tercer hijo de Flor, quién tuvo a Tomás y Juan con el músico Mariano Otero, y el primogénito del abogado salteño, Ramiro Ponce de León, quien días antes del nacimiento también le dedicó unas palabras a su novia. "Esto recién empieza. #LeyDeTrombofiliaYa", escribió junto a una foto en la que se la podía ver inyectándose el anticoagulante. "¡¡Me explota el corazón!", publicó.

Nacio Felipe, y Florencia Peña fue mamá por tercera vez