Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Paso Exprés reabrirá a finales de noviembre, informa SCT

Paso Exprés reabrirá a finales de noviembre, informa SCT

12 Octubre 2017

La reparación total del Paso Express de Cuernavaca concluirá a fines de noviembre y costará 70 millones de pesos con cargo a las empresas responsables de su construcción, informó el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Óscar Callejo.

El funcionario señaló que, a petición de los vecinos de la zona, se trabajan ocho horas diarias, pero afirmó que no se han detenido las labores para agilizar la apertura de la vía.

Al término de una reunión con diputados, el subsecretario de Infraestructura dijo que para finales de octubre estará listo el tramo en sentido Acapulco-México, y la obra quedará concluida en noviembre.

Aseguró que el sismo del pasado 19 de septiembre que afecto seriamente a Morelos, no causó ningún daño en las obras de reparación del Paso Express, y desmintió que haya existido algún derrumbe en el mismo, como se expresaron algunas voces.

El 12 de julio un socavón cobró la vida de dos personas, un padre e hijo, pese a que el paso había sido inaugurado tres meses antes de que se formara el socavón pot la falla en el drenaje que reblandeció la tierra.

"En promedio va a costar como 70 millones de pesos el puente y va ser con cargo directamente a quiénes hicieron el Paso Express", subrayó Callejo.