Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Pronostican un triunfo de Cambiemos por más de 40 puntos

Pronostican un triunfo de Cambiemos por más de 40 puntos

12 Octubre 2017

El dirigente oficializó su alejamiento del frente Cumplir en un acto en su distrito, Chacabuco, donde llamó a cortar boleta.

El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez se despegó de la candidatura a senador de Florencio Randazzo y llamó a votar en las próximas elecciones legislativas por la lista que encabeza Cristina Fernández.

El bonaerense reconoció ante dirigentes propios que "la gente ha elegido a Cristina" y explicitó que trabajará en el corte de boleta en favor de la ex mandataria, según consignó el diario Página/12.

"No te alcanzaba el dedo de Cristina", dijo el candidato a Senador por Cumplir, uno de los espacios frente a los que compite la ex presidenta, y afirmó que de haber sido aceptado en las PASO 2015, estaba "totalmente" convencido de que resultaría victorioso.

"Los peronistas que siempre estamos en esta misma casa nunca nos equivocamos a la hora de entender cada momento histórico". En la Provincia, entre quienes ponían foco en la economía, lideraba Cristina Kirchner.

Pronostican un triunfo de Cambiemos por más de 40 puntos