Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » PVEM listos para contender solos en elecciones de 2018

PVEM listos para contender solos en elecciones de 2018

12 Octubre 2017

Asimismo se aprobó la Comisión Nacional de Justicia y Honor y se aprobó el inicio del proceso de selección del Vocero Nacional del PVEM.

Además, Erika Bautista Flores, Francisco Elizondo Garrido, Eliza Uribe Anaya, Remberto Estrada Barba, Heidi Aguilar García, Jesús Zesma Suárez, Pilar Guerrero Rubio, Renat Sánchez y Ana Patricia Peralta de la Peña.

Al respecto, el líder nacional, Carlos Puente Salas señaló que este instituto político se encuentra fuerte y preparado para afrontar el contexto actual: "La sociedad demanda democracia, transparencia, participación, y el Partido Verde está preparado para responder a lo que la ciudadanía demande".

Así lo manifestó al término de la Asamblea Nacional que se realizó en esta capital, donde el PVEM aprobó por unanimidad a la nueva dirigencia nacional que permanecerá por los próximos seis años.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) advirtió que no es apéndice de nadie y tiene la capacidad de ir solo sin el PRI al Proceso Electoral del 2018.

"No está definido su va en alguna coalición. Dentro del PVEM hay militantes distinguidos". "Vamos a cumplir hasta el último día del mandato del gobierno".

PVEM listos para contender solos en elecciones de 2018