Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Reportan fallas en iOS 11; a finales de mes habría actualización

Reportan fallas en iOS 11; a finales de mes habría actualización

12 Octubre 2017

Se espera que para finales de octubre se lance el iOS 11.1 que arreglará estos problemas, más el consumo de batería que varias personas han reportado. Hoy, Apple ha puesto a disposición de todos una nueva versión, la cual lleva el número 11.0.3, y si, tal como te imaginabas viene a corregir errores en los equipos compatibles con este sistema operativo.

El nuevo problema se dio a conocer a través de un sitio web cuando fue publicado un correo enviado por un usuario a Craig Federighi, actualmente jefe de ingeniería de Apple.

De esta manera, según el texto de la actualización, iOS 11.0.3 corrige un problema que impedía el funcionamiento de la respuesta táctil y de audio en algunos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Al poco tiempo Craig Federighi le contestó el mensaje al usuario con un simple "lo estamos arreglando". Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

"Desde que iOS 11 se lanzó como una beta, la capacidad de acceder el Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla con Fácil alcance se eliminó".

En la versión anterior, iOS 10, cuando se utilizaba un gesto similar, un golpe hacia abajo en el centro de la pantalla justo encima de la línea de la aplicación hacía caer el Centro de Notificación.

Hasta el momento se desconoce cuándo Apple corregirá este nuevo error de iOS 11.

Si quieren descargar esta nueva versión, solo deben dirigirse a los Ajustes de su iPhone o iPad General Actualización de software.

Reportan fallas en iOS 11; a finales de mes habría actualización