Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rudi Völler pidió que Charles Aránguiz no juegue ante Brasil

Rudi Völler pidió que Charles Aránguiz no juegue ante Brasil

12 Octubre 2017

Para sorpresa de todos, el volante de Bayer Leverkusen practicó con el elenco estelar pensando en el duelo contra el 'Scratch' de este martes 10 de octubre.

Las malas noticias que llegan de cara al Brasil-Chile apuntan a la inminente baja de Francisco Silva de cara al definitivo choque de esta noche en Sao Paulo. Para ello, el DT Juan Antonio Pizzi ha decidido poner a sus mejores figuras en el campo, incluyendo a Charles Aránguiz, quien aquejaba una lesión.

Y es que a horas del trascendental encuentro, el director deportivo del conjunto de las Aspirinas, Rudi Völler, pidió que el "Príncipe" no juegue ante el Scratch al no estar cien por ciento recuperado.

Tal como se había adelantado, Charles Aránguiz va de titular, ratificado su espectacular recuperación del desgarro que lo había marginado por tres semanas. Él todavía lo está. "Sólo nos queda apelar a la razón del entrenador", reconoció el dirigente en diálogo con el portal Emol. Además le envió un mensaje al jugador: "Es un profesional completo. Ahora no lo está", expresa.

"Al final, sería mucho más útil que Charles pudiera jugar y luchar de nuevo en un posible duelo de repechaje con un total compromiso de Chile", añadió.

Rudi Völler pidió que Charles Aránguiz no juegue ante Brasil