Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Rusia 2018: Mensaje de Helga Lovekaty a James Rodríguez tras clasificación

Rusia 2018: Mensaje de Helga Lovekaty a James Rodríguez tras clasificación

12 Octubre 2017

"El mejor" fue el comentario con el que Lovekaty reaccionó a la foto del futbolista, cuyo gol posibilitó la clasificación al sexto mundial de los colombianos. "Vamos mi Colombia querida", dijo el 10 del equipo tricolor.

El volante colombiano publicó una fotografía de la celebración del gol en el partido ante Perú y la modelos rusa le comentó en español usando también varios emoticones, entre ellos la bandera de Colombia.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero seguidores siguen con la duda sobre si la pareja mantiene un romance en secreto.

Aunque los rumores de su relación habían comenzado tiempo atrás, lo cierto es que se hicieron más fuertes luego de que se conociera la noticia de la separación de James con Daniela Ospina.

La espectacular modelo rusa Helga Lovekaty remeció las redes sociales al enviar un mensaje de apoyo a su "amado" James Rodríguez, luego de que el "cafetero" colocó un mensaje en Instagram para celebrar el pase de la selección de Colombia al Mundial Rusia 2018.

Rusia 2018: Mensaje de Helga Lovekaty a James Rodríguez tras clasificación