Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » The Walking Dead: Autor confirma la muerte de Rick Grimes

The Walking Dead: Autor confirma la muerte de Rick Grimes

12 Octubre 2017

En un intento de aumentar el alcance del estreno de la octava temporada de The Walking Dead, los canales de TV y la aplicación de FOX Premium estarán disponibles de forma gratuita para América Latina.

Lo que sí promete Kirkman es que el episodio número 100 será "uno de los más grandes" de la historia de la serie. La comodidad de Alexandria hizo que bajaran la guardia, sólo para pronto recordar cuan brutal puede ser el mundo en el que viven. Pero al ver que Negan no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarse a ellos. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva cinética y llena de acción. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018. El propio Andrew Lincoln, quien da vida al protagonista, declaró recientemente que ni siquiera su personaje era imprescindible en el devenir de la trama, y ahora Kirkman ha despejado todas las dudas durante la presentación de la serie en laComic-Con de Nueva York, donde aseguró que "nadie está a salvo" dentro de la ficción zombie, que seguirá fielmente el relato de los cómics. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.30 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.30 hs. La serie será retransmitida simultáneamente a través de las diversas zonas horarias de LATAM en FOX Series.

The Walking Dead: Autor confirma la muerte de Rick Grimes