Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Thor Ragnarok" es la mejor película de Thor hasta ahora

"Thor Ragnarok" es la mejor película de Thor hasta ahora

12 Octubre 2017

Thor es quizá el personaje de Marvel que ha tenido menos éxito con sus películas, pues difícilmente alguien las pondría en un top cinco de las obras del Marvel Cinematic Universe.

Algunos medios ya tuvieron la oportunidad de ver esta nueva película dirigida por Taika Waititi, y al terminarse el embargo, sus primeras impresiones empezaron a inundar Twitter, calificándola como una buena cinta.

Marvel preparó un grupo de Whatsapp para que se sumen todos los fanáticos que quieran disfrutar de contenido exclusivo de la premiere mundial de Thor: Ragnarok.

Ragnarok es diversión pura y simple.

Germain Lussier, reportero de entretenimiento, celebró la interpretación de Tessa Thompson como Valkyrie. "Es mi parte favorita de Thor: Ragnarok".

Peter Sciretta (SlashFilm) también piensa que es la mejor cinta de Thor.

"Tan divertida que casi no pude soportarlo". "Jeff Goldblum consigue ser él mismo en la película de una manera que va a encantar a sus fans", asegura Ryan Pearson de AP.

Al comienzo de esta nueva entrega Thor se encuentra preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y emprende una carrera a contrarreloj para regresar a Asgard y parar el Ragnarok.

"Taika Waititi ha hecho un trabajo increíble", "Tiene unas cuantas sorpresas que no conocía". La película está marcada por su humor característico.

Los que se sumen recibirán imágenes y videos desde la alfombra roja que se realizará en Los Ángeles, California, y contará con la participación de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Mark Ruffalo, entre otros.