Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Wenger ve posible la salida de Alexis y Ozil del Arsenal

Wenger ve posible la salida de Alexis y Ozil del Arsenal

12 Octubre 2017

Arsene Wenger le abrió la puerta a Alexis Sánchez y Mesut Özil para que pudieran abandonar el Arsenal en el mercado de pases de enero.

Sobre los dos jugadores que finalizan su contrato a final de temporada, el adiestrador galo sentenció que "es una opción muy posible, una vez que estamos en este tipo de situaciones hay que considerar todas las opciones".

Özil, en el norte de Londres desde septiembre de 2013 -llegó procedente del Real Madrid por 42,5 millones de libras (50 millones de euros)-, está en el radar del Manchester United y del Fernerbahce turco.

"Por lo que sé, quiere quedarse (en Inglaterra)".

"Siempre he dicho que el hecho de que no encontramos un acuerdo el año pasado no quiere decir que los jugadores quieran irse necesariamente".

"Los dos futbolistas están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación", quien se mostró optimista de cara a una extensión de ambos contratos.

"Tendré que hablar con él". Estoy más preocupado por lo que vi en el partido y lo difícil que fue. "Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese", concluyó.

Wenger ve posible la salida de Alexis y Ozil del Arsenal