Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Acusan que Jara dejó a Werner con secuelas por el codazo

Acusan que Jara dejó a Werner con secuelas por el codazo

13 Octubre 2017

Werner no jugó ningún partido desde lo sucedido, aunque sí regresó a los entrenamientos.

El medio alemán Bild acusó este viernes al defensor chileno Gonzalo Jara de dejar con secuelas al ariete germano Timo Werner, tras un codazo que le pegó en la final de la Copa Confederaciones en junio.

Hace dos semanas, el delantero sufrió de mareos en un duelo ante el Besiktas correspondiente a la Champions League, lo que obligó a su estratega a sacarlo del terreno de juego y desde ese suceso, el artillero de 21 años no ha logrado volver a un terreno de juego desde ese entonces.

RB Leipzig confirmó que Timo Werner no jugará este fin de semana ante Borussia Dortmund ya que el delantero no puede soportar el ruido que habrá en el Signal Iduna Park.

En el rotativo alemán señalan que el denominado Muro Amarillo, la grada más grande de Europa con una capacidad de 24.454 espectadores de pie, sería la principal causa. El delantero sufre de un bloqueo en los músculos propios de la columna cervical y de la articulación temporomandibular, por lo que escuchar ruidos muy fuertes hace que el futbolista tenga pérdida de equilibrio, se desoriente fácilmente, se estrese, y por supuesto, esto le impide jugar al 100%.

En Alemania apuntan que los problemas de Werner son derivados del codazo que recibió del chileno Gonzalo Jara en la final de la Copa Confederaciones.

Acusan que Jara dejó a Werner con secuelas por el codazo