Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Afición mexicana con más solicitudes para asistir a Rusia — FIFA

Afición mexicana con más solicitudes para asistir a Rusia — FIFA

13 Octubre 2017

Sí, pese a las distancias y los grandes costos que significa trasladarse hasta Rusia, a diferencia de lo que fue un certamen disputado en el país vecino donde muchos hinchas fueron por tierra en sus autos particulares, los argentinos sorprendieron al mundo entero con la gran demanda de tickets, en el proceso de reserva que ya puso en marcha la FIFA.

La FIFA informó que desde que comenzó al venta de entradas en septiembre ha recibido cerca de 3,5 millones de pedidos de entradas para la primera fase y la final del Mundial Rusia 2018.

En torno al 70% de esas solicitudes proceden de Rusia, mientras el resto provienen de países como Alemania, Brasil, Argentina, México, EEUU, Colombia, Egipto, China o Polonia.

Además, la FIFA detalla que se han solicitado 150.000 entradas para el encuentro inaugural y 300.000 para la final durante este primer llamado para comprar, en el cual por persona se podía pedir un máximo de cuatro entradas por partido y no más de siete partidos.

¿Cómo funciona el sistema?

Todos los aficionados, recibirán una notificación sobre el resultado de sus solicitudes a más tardar el 16 de noviembre de 2017, día en que se realizará la segunda etapa de boletos, con finalización el día 28 del mismo mes.

En aquellos casos, en los que la cantidad de entradas solicitadas supera las existencias disponibles, las entradas se asignarán en un sorteo de selección al azar.

Afición mexicana con más solicitudes para asistir a Rusia — FIFA