Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡AH, BUENO! Guido Süller se comprometió con Tomasito

¡AH, BUENO! Guido Süller se comprometió con Tomasito

13 Octubre 2017

Tomasito y Guido Süller se comprometen en vivo.

Cabe recordar que durante muchos años, al menor de los hermanos Süller se lo vinculó sentimentalmente con Tomasito. Y este jueves, Guido decidió escribir un nuevo capítulo de su tan escandalosa carrera: decidió comprometerse con quien fue su hijo adoptivo, Tomasito. ¿No eran padre e hijo? Ambos se pelearon y se amigaron. Al principio se presentaron como padre e hijo y hasta se hicieron una prueba de ADN para comprobar si era cierto, pero al final dio negativa. Hoy después de 4 años de distanciamiento Guido Zullar y Tomasito se reencontraron en un programa de televisión y dejaron atrás sus diferencias.

El anillo de compromiso de Guido.

"Nos reconciliamos para el cumple de Guido, estuvimos separados desde el 2013 " contó Tomasito. Fue cruel, malo, desagradecido. Un mensaje de feliz cumpleaños en mayo pasado los acercó y ahora están más juntos que nunca. Fue entonces que, después de muchas idas y vueltas, de explicar todo lo que vivieron -denuncias, celos e infidelidades- y de asegurar que se "extrañaban" mutuamente, afirmaron que se casaran dentro de poco.

Acto seguido, Guido se le declar, ¡con anillo y todo!: "Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor". "Y quiero sellarlo con este anillo".

¡AH, BUENO! Guido Süller se comprometió con Tomasito