Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ahora se sabe que Mara Fernanda salió del bar con otro hombre

Ahora se sabe que Mara Fernanda salió del bar con otro hombre

13 Octubre 2017

La joven Mara Fernanda Castilla salió a las 3:17 am del bar The Bronx, acompañada de un hombre, aunque no se observa que ambos hayan abordado algún auto. El suceso ocurrió dos horas antes de que solicitara el servicio Cabify en el que habría sido atacada por el conductor.

Cambian de celda al presunto asesino de Mara CastillaLas autoridades penitenciarias investigarán la veracidad de la supuesta amenaza, en tanto Alexis será reubicado en el dormitorio W.

La versión conocida fue que Mara Fernanda salió del antro con sus amigos, sin embargo, el nuevo video exhibe que en realidad fue con un hombre de 25 años de edad aproximadamente, 1.85 metros de estatura, tez blanca, complexión regular, cara redonda, frente amplia y con barba.

Mientras que en la segunda cinta, de tan sólo 17 segundos, se muestra el exterior del lugar y el momento exacto cuando abandona el sitio.

Según la Fiscalía General del Estado de Puebla, Mara solicitó un auto Cabify antes de las 05:00 horas, cuando abandonaría el bar para dirigirse a su domicilio en Mayorazgo, Puebla.

Ahora se sabe que Mara Fernanda salió del bar con otro hombre