Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Aparece muerto abogado de Yuniol Ramírez, presidente del CONA

Aparece muerto abogado de Yuniol Ramírez, presidente del CONA

13 Octubre 2017

- Fue hallado muerto el abogado Yuniol Martínez, quien se estaba desaparecido desde el día de ayer, miércoles 11 de octubre. Se sospecha que fue secuestrado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde impartía docencia. Fue candidato a senador por la provincia de San Juan en las últimas elecciones. - El presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Yuniol Ramírez Ferreras, fue encontrado sin vida este jueves en un arroyo en el sector villa María de Los Alcarrizos.

Reportes señalan que acudió el miércoles en la noche en la UASD.

Explicó que ya reportaron el caso a la Policía Nacional y que la institución procedió a realizar un "mapeo" del teléfono celular de su progenitor, el cual arrojó que el aparato está dentro del vehículo. Dijo que las autoridades van a proceder a abrir el vehículo y que ya han tomado las huellas al mismo.

Según informaciones preliminares, Ramírez habría sido ultimado. Como se puede ver en la foto, su cuerpo fue atado de un block y luego lanzado al agua.

Aparece muerto abogado de Yuniol Ramírez, presidente del CONA