Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Berizzo se descarta para el banquillo de la selección de Chile

Berizzo se descarta para el banquillo de la selección de Chile

13 Octubre 2017

El entrenador argentino rechazó las versiones que lo mencionaba como posible candidato para ser entrenador de Chile. "Soy entrenador del Sevilla y lo seré todo lo que mi contrato dice, por lo menos por mi parte", cerró Berizzo.

La ANFP se encuentra en busca de un reemplazante de Juan Antonio Pizzi en la banca de la Selección Chilena que quedó sin técnico tras quedar fuera de Rusia 2018. "Ha sido una selección en la que he participado como asistente de Bielsa, pero soy entrenador del Sevilla y cuando firmo un contrato lo cumplo", comentó.

Consultado por los rumores que lo dan como uno de los principales candidatos para hacerse cargo de la 'Roja', todo con miras a las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, el 'Toto' fue claro en señalar que "no soy un hombre de un doble discurso. No quiero formar parte de una especulación", reconoció el DT en la conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante el Athletic Club por la Liga española.

"Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los internacionales" y "para los argentinos sobre todo", que "ahora se podrán desquitar", después de asegurar su participación en el campeonato del mundo, analizó el ex futbolista de Newell's, River; Atlas de México; Olympique de Marsella de Francia; Celta y Cádiz.

Berizzo se descarta para el banquillo de la selección de Chile