Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Cavani revela en una entrevista lo que realmente piensa de Neymar

Cavani revela en una entrevista lo que realmente piensa de Neymar

13 Octubre 2017

A pesar de que pasaron varias semanas de la polémica que enfrentó a Cavani con Neymar, el uruguayo volvió a referirse sobre el tema luego de la clasificación de Uruguay al Mundial.

En esta ocasión fue el turno de Cavani, que hablando con la prensa de su país aclaró el asunto diciendo: "Sinceramente para mí jugar con grandes jugadores es un placer".

Por último confesó que le gustaría que Neymar conquiste el Balón de Oro.

"Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba". Y como ya he dicho, soy muy realista y sé que en el futbol no tienes que ser amigo de todo el mundo. No voy a salir a contar lo que hablamos. "Eso queda a criterio de todos ustedes". Lo único que deseo es que cada uno que llegue a mi equipo lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales. "Lo otro, lo individual vendrá solo", declaró. Lo que tenés que ser es un profesional, y el primer punto para serlo es respetar a tus compañeros en el momento de salir a la cancha.

"Porque si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien".

"Neymar (...) queremos ayudarle a estar entre los candidatos y también a ganar ese trofeo", indico Emery, consciente de que hoy "hay muchos buenos jugadores en el mundo. Partiendo de esta base puedes ser amigo o no. Puedes llevarte bien o no", expresó Cavani al ser preguntado sobre la llegada de Neymar. "Yo quiero que sea Balón de Oro, porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas", agregó. "Trabajaremos para que en el futuro Neymar sea el candidato importante para ganar este título", sentenció. "Es eso lo que me interesa", finalizó.

Cavani revela en una entrevista lo que realmente piensa de Neymar