Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Choca autobús de pasajeros al ingresar a Cuernavaca

Choca autobús de pasajeros al ingresar a Cuernavaca

13 Octubre 2017

Un autobús de pasajeros chocó contra el muro de contención en el kilómetro 80 de la autopista México-Cuernavaca en dirección a Morelos, dejando varias personas lesionadas de acuerdo con los primeros reportes.

Alrededor de las cinco de la tarde, el camión de pasajeros con número económico 195 chocó de frente contra el muro de contención, lo que ocasionó que el impactó destrozara el frente del camión, por lo que los pasajeros que no resultaron heridos tuvieron que ser sacados por un costado del mismo, a través de las ventanas.

Minutos después arribó el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Cruz Roja, los cuales atendieron a los lesionados, entre ellos dos hombres y dos mujeres, una de las cuales quedó prensada; los heridos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Plan de Ayala.

Los pasajeros comentaron que a las 15:50 horas salieron de la Ciudad de México con destino a la terminal del Casino de la Selva en Cuernavaca; finalmente, llegó una grúa para llevar al corralón el camión de pasajeros.

La situación no provocó riesgo en ese sector carretero y elementos de la Policía Federal Preventiva procedieron a los trabajos para reanudar la circulación de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

Choca autobús de pasajeros al ingresar a Cuernavaca