Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Denuncia a chofer de Uber por acoso sexual

Denuncia a chofer de Uber por acoso sexual

13 Octubre 2017

A través de redes sociales, una mujer denunció el acoso que sufrió cuando se encontraba dentro de una unidad de la empresa Uber en la Ciudad de México.

En el video, que se hizo viral, la mujer narró que después de que abordó un carro en Paseo de la Reforma, solicitado mediante la aplicación correspondiente, el chofer cambió repentinamente de ruta.

La víctima mencionó que la empresa no le dio ninguna respuesta sobre el caso, por lo que ella hace la petición de tomar cartas no confidenciales sobre el asunto, principalmente porque miles de mujeres utilizan este tipo de servicio todos los días.

"Todavía con luz, a las 18:00 horas, la pasajera notó que el camino no coincidía con el que conducía a su casa, por lo que cuestionó al conductor: "¿Por qué esa dirección?".

Él chofer se empieza a desviar, se voltea, me empieza a tocar la pierna y me dice a donde tú quieras.

"En ese momento yo reacciono, trato de bajarme del coche, empiezo a gritar, llega gente y llaman a una patrulla y lo detienen", relató por medio del video.

La denunciante refutó que era necesario que corrieran al chofer o que lo dieran de baja del servicio.

La mujer insistió en saber si el conductor había sido de baja, a lo que la empresa contestó "no podemos hacer nada más porque no hay relación laboral con los conductores de Uber", indicó.

"¿Qué tenemos qué hacer? ¿Otra niña muerta? ¿Gente violada?" No más Uber hasta que no tomen cartas en el asunto.

Denuncia a chofer de Uber por acoso sexual