Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Desaparece otra joven en Guerrero; Mónica llamó a su mamá

Desaparece otra joven en Guerrero; Mónica llamó a su mamá

13 Octubre 2017

A su vez, la familia de la segunda adolescente desaparecida, identificada como Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años, pidieron a las autoridades mantenerse al margen del conflicto, revelaron fuentes oficiales.

Mónica le informó a su madre que sus secuestradores la habían liberado y la dejaron en un centro comercial en Cuernavaca, por lo que su madre le pidió que se resguardara mientras acudía hasta el lugar para regresarla a casa.

La joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández, quién fue reportada ayer por sus familiares de Chilpancingo, Guerrero como desaparecida, apareció esta noche.

Finalmente, la madre de Mónica, escoltada por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, llegaron a la plaza de Cuernavaca para encontrarse con la joven, quien continuaba vestida con su ropa deportiva pero no traía su maleta.

Esta tarde, activistas, amigos y familiares de Mónica Alejandra acudieron a la sede del gobierno estatal, donde se reunieron en privado con funcionarios del gabinete de Astudillo Flores.

También informaron que la Fiscalía ya investiga el hecho.

Desaparece otra joven en Guerrero; Mónica llamó a su mamá