Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » El 17 de octubre se realizará sorteo para repechaje europeo

El 17 de octubre se realizará sorteo para repechaje europeo

13 Octubre 2017

En este grupo asiático las cuatro selecciones que acudirán seguro al Mundial de Rusia son: Irán, Corea del Sur, Japón y Arabia Saudí. Entre los candidatos a ocupar alguno de los nueve lugares que quedan libres en el cuadro principal se encuentran Italia, Croacia, Perú, Suiza y Suecia. Estas ocho selecciones terminaron segundas en sus respectivos grupos, lo que les valió el derecho a disputar el Repechaje.

Cabe recordar que de los ocho clasificados al repechaje, los cuatro mejor situados en el escalafón se introducirán en un bombo y los cuatro restantes en otro.

Esta instancia estará protagonizada por Honduras, cuarto en el hexagonal final de Concacaf, y Australia, que eliminó a Siria en el partido entre los dos terceros de los grupos finales de Asia. El primer partido se disputará en el continente oceánico el 6 de noviembre, y el segundo será en Lima el 14 de noviembre. El ganador saca pasajes para Rusia.

Solo faltan nueve cupos para la cita mundialista. En Africana se cumplirá en noviembre la última jornada eliminatoria, donde se conocerán los tres últimos representantes que prepararan sus maleta hacia Rusia. Túnez, Marruecos y Senegal tienen en sus manos el pase, si ganan sus partidos concretar su boleto.

El 17 de octubre se realizará sorteo para repechaje europeo