Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Emotivo: el baile de Jey Mammon por la diversidad sexual en "ShowMatch"

Emotivo: el baile de Jey Mammon por la diversidad sexual en "ShowMatch"

13 Octubre 2017

El cómico, confeso homosexual, realizó una performance con un fuerte mensaje de entrada y un posterior baile junto a drag queens; ¡mirá el video de la actuación que conmovió a todo el mundo!

"Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente", disparó el humorista agradeciendo por el espacio una vez terminado el gran show. Y me dice: 'me divertiste vos y el que se daba un beso con vos'. Él había visto un beso entre dos personas y le pareció natural. "Cuando mi sobrino tenía 3 años fue a verme en una obra de teatro -contó-".

"Cuando a los nenes les dicen qué nena te gusta, que el celeste es para el varón, que el rosa es para la mujer, que la nena juega a la cocinita, que el varón juega al fútbol... Entonces, creo que lo que hay alrededor es lo que hace que empecemos a ver las cosas distintas", afirmó Jey antes de comenzar su baile.

En el final, se destacó, proyectada en el piso, una frase de la activista Lohana Berkins: "Ser libres, ser desobedientes, ser fuertes, ser". Pampita (voto secreto) opinó: "Me encantó el despliegue". Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho”. Moria emocionada le dijo: "Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad. Se notó tu sentimiento y tu emoción". En el puntaje, el cómico también fue efectivo ya que obtuvo un total de 25 puntos, el más alto en el ritmo libre.

Emotivo: el baile de Jey Mammon por la diversidad sexual en