Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Es necesario ahora ponerle un límite a tanto saqueo — Cristina

Es necesario ahora ponerle un límite a tanto saqueo — Cristina

13 Octubre 2017

Al encabezar un acto junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien después de las PASO hizo efectivo su alejamiento de las filas del randazzismo para volver al kirchnerismo, la exmandataria agradeció esa actitud del jefe comunal y le envió un mensaje directo a los peronistas.

Las críticas al modelo económico fueron una constante durante la jornada. "El aumento de las tarifas es porque los dueños de las empresas son ellos", acusó.

"No existía desabastecimiento energético, sino el apetito voraz de vaciar los bolsillos de los argentinos para las empresas de electricidad y gas, y el impacto que esto ha tenido", insistió la ex presidenta.

En este sentido y al igual que en los discursos anteriores, la ex mandataria volvió a insistir por el agrupamiento del voto opositor al asegurar que se necesita "la unidad de todos y todas para enfrentar las cosas que le están pasando a los argentinos y argentinas".

Ante una concurrencia de vecinos y militantes, Cristina Kirchner lanzó: "Maquillan el lenguaje, más de lo que me maquillo yo". Es el decálogo de la mentira macrista.

Al convocar a la militancia a salir "casa por casa", aclaró que no le "interesa tocar timbre" como Cambiemos, sino "cabezas", para lo cual pidió "ser los mejores, con el ejemplo de aunar".

"Tenemos que saber también que con el peronismo sólo no alcanza", señaló la expresidenta, y concluyó: "Lo que moviliza y preocupa al poder es cuando un pueblo se organiza en fuerzas políticas con dirigentes que no traicionan y los llevan a la victoria, de eso se trata este 22 de octubre, de llevar el pueblo a la victoria".

Es necesario ahora ponerle un límite a tanto saqueo — Cristina