Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Integran equipos de Tiro con Arco para el Mundial de México

Integran equipos de Tiro con Arco para el Mundial de México

13 Octubre 2017

De la Vega, director de Indeporte CDMX, ayer, en el evento.

La Federación Internacional de Tiro con Arco entrego a través de su presidente Ugur Erdener un donativo de 50 mil dólares, para apoyar a los damnificados tras los recientes sismos vividos en México, esto dentro de la presentación de los detalles del Campeonato Mundial de la especialidad que se llevará a cabo del 15 al 22 de octubre en la Ciudad de México. "Con el Mundial cerraremos con broche de oro con todo el trabajo realizado", añadió.

De la Vega Flores apuntó que la Ciudad de México se convierte en la capital olímpica, ya que este jueves se conmemora el 49 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68 y qué mejor manera que festejarlo con un Mundial de Arquería. Sin embargo, manifestó que esta cifra podría incrementar debido a que en la explanada del Zócalo capitalino también se encuentra la edición número 17 de la Feria del Libro, la cual comenzó ayer y concluye el mismo día que el torneo.

Se dio a conocer por parte de Conade y la Federación Mexicana de Tiro con Arco el equipo tricolor que participará en el magno evento internacional.

El equipo mexicano aspira ganar al menos un par de medallas, de acuerdo a lo declarado por el entrenador nacional Lee Wong, y sus principales exponentes serán las medallistas olímpicas Aída Román y Mariana Avitia.

"El diseño del escenario es el mismo, sólo cambiamos un poco de ubicación por la realización de la Feria del Libro".

Integran equipos de Tiro con Arco para el Mundial de México