Domingo, 22 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Más tres millones de tickets pedidos — Fiebre Mundial

Más tres millones de tickets pedidos — Fiebre Mundial

13 Octubre 2017

La FIFA comunicó este jueves que a pocas horas de cerrarse la recepción de solicitudes para la venta de entradas en primera fase del Mundial de Rusia 2018 -este 12 de octubre a la medianoche, hora de Moscú-, son 3,496,204 millones las solicitudes para hacerse con un boleto las que recibieron durante casi un mes.

La FIFA informó que cerró el primer período de aplicación en el sitio web para conseguir entradas.

La mayoría de solicitudes provienen de Rusia, mientras que la demanda internacional representa un 30%. Más de 300.000 corresponden corresponden a hinchas que quieren asistir a la final del 15 de julio de 2018 en el estadio Luzhnikí, mientras 150.000 compraron localidades para acudir al partido inaugural del 14 de junio.

Alemanes, brasileños, argentinos y mexicanos encabezaron el ranking de los diez primeros, que también integra a estadounidenses (no clasificó su selección), colombianos, egipcios, chinos (no estará su equipo en Rusia) y polacos.

Cabe destacar que las venta de entradas se divide en tres fases, en tanto que la segunda comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y la tercera arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

Fue precisado que en los casos en los que la cantidad de entradas solicitadas supere las existencias, estas serán asignadas al azar. Asimismo, se notificará a los solicitantes hasta el 16 de noviembre del presenta si lograron hacerse o no con una entrada. La primera fase (que comenzó en septiembre) se reanudará el 16 de noviembre.

Más tres millones de tickets pedidos — Fiebre Mundial