Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Macri visita La Pampa pero no se reunirá con el gobernador Verna

Macri visita La Pampa pero no se reunirá con el gobernador Verna

13 Octubre 2017

La comitiva del Presidente fue atacada con huevos en tres oportunidades.

A las 17, esta previsto que el presidente Macri encabece un acto en el club Fortín Roca de Santa Rosa, La Pampa, junto a los candidatos de Cambiemos en esa provincia, con vistas a las elecciones legislativas del próximo 22.

La llegada de Macri a La Pampa generó cruces con el gobernador justicialista, quien dijo que el Presidente no llega a la provincia en una actividad oficial, sino "para hacer campaña por sus candidatos".

A pesar de que el Presidente fue escoltado durante todo el trayecto por automóviles de la Policía Federal, los manifestantes pudieron alcanzar su transporte. Allí, y pese al operativo previamente acordado, se registró el primer ataque contra la caravana presidencial.

Según indicaron, el vehículo del mandatario fue atacado a huevazos en dos oportunidades: antes y después de visitar a una panadera de Santa Rosa que lo había contactado a través de Facebook.

Mientras daba el discurso, un integrante del pueblo mapuche hizo un reclamo.

De modo enfático, Macri aseveró que "el cambio vino para quedarse", y sentenció: "Todos tienen que tener oportunidades, también los mapuches y los pueblos originarios tienen que tener la oportunidad de trabajar". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Macri visita La Pampa pero no se reunirá con el gobernador Verna