Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Me preocupa quedarme sin Darío

Me preocupa quedarme sin Darío

13 Octubre 2017

Ante esta situación, el entrenador de Banfield, Julio Falcioni, primero le dijo hoy a la prensa que "no sabía nada del tema" pero luego, frente a la insistencia de los periodistas, admitió que "tuvo una charla privada" con Cvitanich por la situación.

Sin embargo, el entorno del futbolista niega que exista esa cláusula y afirma que Darío se vio "seducido" por la chance aunque sólo cambiará de camiseta siempre y cuando lleguen a un acuerdo de partes entre clubes sin forzar su salida. El contrato de Cvitanich vence en junio de 2018.

Desde la salida de Lucas Alario, siempre trascendió que existía la posibilidad de ir en busca de un reemplazante.

"Me preocupa si nos quedamos sin Darío porque es un referente importante y un hombre muy importante dentro del campo", advirtió el Emperador, que reconoció no estar al tanto de las negociaciones entre las instituciones. Es una decisión política, de los dirigentes compartida con el jugador.

Falcioni fue claro sobre el rol que ocupa: "Siempre manifesté que no me meto en este tipo de cosas". Uno trata de prepararlos de la mejor manera, brindándoles el mejor entrenamiento. "Los vienen a buscar por rendimiento".

El jugador había tenido ofertas de varios clubes argentinos, pero regresó del exterior para sumarse a Banfield con la idea de termina su carrera en el club que lo lanzó a la fama.

Me preocupa quedarme sin Darío