Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Messi manda a España al bombo 2 del Mundial

Messi manda a España al bombo 2 del Mundial

13 Octubre 2017

Y aunque se ve en el décimo, con 12, la selección venezolana tiene mucho que celebrar: hasta el triunfo a domicilio de hoy, el único en este torneo, en las tres jornadas anteriores sustrajo con un equipo joven y renovado empates a Colombia (0-0 en casa), Argentina (1-1 en Buenos Aires) y Uruguay (0-0 en casa).

Es que Argentina llegó a este compromiso final fuera de nómina para ir a Rusia, en el sexto lugar, y cuando la posibilidad de quedarse sin Mundial como en México '70 estaba corporizándose, apareció la magia de "Lío" para evitar el final anticipado de esta Generación Messi que ya se ganó su lugar en la historia. No había pasado ni un minuto del partido, cuando Romario Ibarra, metía el primero para los locales y el panorama para la Albiceleste se puso aún peor. El 14 de octubre de 2015, el extremo brasileño Willian marcó a los 35 segundos en la victoria sobre Venezuela por 3-1.

Pero después Argentina se empezó a afirmar a partir de Enzo Pérez del medio hacia la izquierda y Eduardo Salvio por derecha y por afuera.

Con eso le alcanzó a Argentina para hacer pie en el medio ante una defensa que no ofrecía garantías, sobre todo en los mencionados Mascherano y Mercado.

"Después de esto la selección va a crecer, va a ser otra. La peleamos, lo sufrimos y no podíamos no estar adentro porque Argentina no se puede permitir eso".

"Messi hace tres y lleva a Argentina a la Copa del Mundo de Rusia", fue el título elegido por O'Globo de Brasil.

Messi manda a España al bombo 2 del Mundial