Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Miley Cyrus confesó que estaba drograda cuando grabó su video más polémico

Miley Cyrus confesó que estaba drograda cuando grabó su video más polémico

13 Octubre 2017

Al parecer, Miley Cyrus ha vuelto a su centro.

Sin embargo desde que regresó con su eterno amor, Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha hecho lo posible por borrar aquella etapa y ahora en una entrevista con Jame COrden reveló algunos secretos, unos más fuertes que otros. Y el presentador cuestionó nuevamente: "Estabas drogada cuando te subiste a la bola?", a lo que Miley respondió: "Muy drogada". Entre ellas, que estaba muy drogada cuando grabó el video de la canción 'Wrecking Ball'.

Cuando Corden le preguntó por el rodaje del videoclip "Wrecking Ball", Cyrus se rió y confesó que en el nivel de drogada estaba en un 10 y que a diferencia de lo que uno creería, Miley no lloraba en el video por su ex de ese entonces (Liam Hemsworth), sino que pensó todo el tiempo en su perrito favorito que murió hace varios años. Tras su declaración, Miley contó por qué dejó la imagen de chica rebelde y polémica además de terminar con el consumo de marihuana.

"Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas", dijo la cantante. Amo que esa haya sido yo, una parte de mí.

En este adelanto del vídeo que se puede ver en Apple Music, la ex componente de Fifth Harmony le recuerda al ex componente de Jonas Brothers cómo fue su primer encuentro y comparte con él una espectacular versión de Grease.

Miley Cyrus confesó que estaba drograda cuando grabó su video más polémico