Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nadal y Federer van por las semis de Shanghai

Nadal y Federer van por las semis de Shanghai

13 Octubre 2017

Cilic volvió a golpear fuerte y no permitió que Ramos se fuera delante en el partido, y sumó otra ruptura que consiguió tras dos games al hilo sin perder un punto, y de esta manera consiguió el set y la victoria para meterse entre los cuatro mejores de este octavo Masters 1000 del año donde se medirá a Rafael Nadal.

Nadal derrota a Fognini y pasa a cuartos en el Masters de Shanghái El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, logró superar una fase más de su camino hacia el triunfo en el Masters 1000 de Shanghái y pasó a cuartos de final tras vencer al italiano Fabio Fognini.

Nadal necesitó dos horas y 32 minutos para imponerse en un extenuante partido, con tanteadores de 6-4, 7-6 (7/4) y 6-3. "Es verdad que llevo muchos partidos encima, no sé lo que puede pasar, pero bueno, espero estar preparado para jugar a un muy buen nivel mañana", apuntó.

Nadal se enfrentará en el duelo por una plaza en la final, que sería su segunda en Shanghai tras la de 2009, con el croata Marin Cilic, quinto jugador mundial, que venció al español Albert Ramos (N.25), por 6-3, 6-4.

Aunque su cara de dolor hizo temer lo peor y despertó los temores de posibles nuevos problemas en su conflictiva muñeca izquierda, finalmente el argentino continuó el partido y logró adjudicarse la victoria.

En los últimos años, el tenista diestro ha sido operado en varias ocasiones de la muñeca izquierda, cirugías que lo han mantenido apartado de las pistas durante varias temporadas.

Nadal y Federer van por las semis de Shanghai