Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Paolo Guerrero: su reacción cuando le preguntan si Thaísa está embarazada

Paolo Guerrero: su reacción cuando le preguntan si Thaísa está embarazada

13 Octubre 2017

Si Colombia vencía a Perú, Chile se quedaba con el cupo para el repechaje contra Nueva Zelanda y los albirrojos fuera de la Copa del Mundo. Ese toque del cuidavallas validó el gol peruano y selló la clasificación del equipo del Rímac a la repesca contra Nueva Zelanda. "Lo único que pasó por mi cabeza fue poner la pelota donde yo quería (...) Lo único que me dijo Cuevita era 'anda a cabecear, que yo te lo voy a poner'", agregó.

"Le doy todo el mérito a Ricardo Gareca y el cuerpo técnico". Doña 'Peta' fue captada saliendo del estadio y la prensa se acercó a ella para preguntarle por el gol de Paolo Guerrero que logró el empate de la selección en el Perú-Colombia.

El jugador aseguró que está "muy agradecido" con el apoyo multitudinario de sus compatriotas y consideró que "la gente se ve unida, todo un país solidario, hay un muy buen humor". Dado este dato, Paolo Guerrero se quedó con cinco anotaciones oficiales con la camiseta de la Selección Peruana en todo el proceso rumbo a Rusia 2018.

"Esperemos gestionar y que se pueda llegar a buenos términos, y podamos estar lo antes posible con la selección", concluyó.

Los partidos por el repechaje a Rusia 2018 se jugarán el 6 de noviembre, en Wellington, y el 14 de noviembre, en Lima.

Paolo Guerrero: su reacción cuando le preguntan si Thaísa está embarazada