Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Para Edgar Méndez vencer al América sería dar un buen golpe

Para Edgar Méndez vencer al América sería dar un buen golpe

13 Octubre 2017

Cruz Azul, sexto con 18 unidades, y el América, segundo con 20, chocan el sábado en el estadio Azul, de esta capital, en el duelo más atractivo de la jornada y que es llamado el "clásico joven".

"Debemos tener concentración máxima porque es la recta final y sabemos que el equipo que caiga va a sufrir y nosotros no queremos ser uno de ellos", explicó ante los compromisos contra las Águilas este sábado, Querétaro el martes 17 de octubre, Lobos BUAP el sábado 21 y el martes 24 nuevamente clásico joven en Copa MX. "Cruz Azul lleva varios clásicos sin ganar y ante América claro que vale ganarlo como sea", declaro Méndez en conferencia de prensa.

"Es cierto que nos gustaría hacer un buen partido, controlar el balón, con el marcador por adelante, pero estamos en el momento para ganarlo como sea, no estamos para pedir mucho más en el sentido de que llevamos tiempo sin ganarle al América", abundó.

Méndez se ha convertido en un referente en la ofensiva del equipo que dirige su compatriota Paco Jémez y en once partidos, todos como titular, ha marcado cuatro goles.

El español, quien jugó para el Almería, Granada y Alavés de su país, señaló que durante el año su equipo ha ido de menos a más. Ambos están perfilados para avanzar a la liguilla por el título.

"Es muy bonito este tipo de partidos, venimos de una línea ascendente, es el momento oportuno para enfrentarnos a ellos", manifestó el europeo en atención a los medios de comunicación.

Para Edgar Méndez vencer al América sería dar un buen golpe