Martes, 24 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Selección Peruana jugará el repechaje ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional

Selección Peruana jugará el repechaje ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional

13 Octubre 2017

"Ayer, cuando me enteré del problema di instrucciones al presidente del IPD para que resuelva a la brevedad, con la FPF y con la productora del evento, para que esta solución se tome y el Perú juegue en el Nacional", comentó el titular del sector en el Congreso.

El concierto de la banda de rock Green Day se realizará en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos para que el encuentro de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda pueda jugarse en el estadio Nacional, confirmó el rector de dicha casa de estudios, Orestes Cachay.

Idel Vexler, ministro de Educación, ha pedido la mañana de este jueves que el partido de vuelta por el repechaje para ir al Mundial Rusia 2018 se juegue en el Estadio Nacional.

Un día antes de que la FPF informe al IPD sobre las fechas del repechaje (19/06/17), la empresa Move Concerts ya había anunciado el concierto de Green Day en Facebook y medios de comunicación.

La FPF habría actuado más lento que una tortuga y no le informó a tiempo (pudo ser a inicios del año) al IPD de las fechas FIFA para que no alquile el Estadio Nacional esos días.

"Invocamos al Poder Ejecutivo que (.) nos garantice el uso del Estadio Nacional, pues se debe priorizar la utilización de la infraestructura deportiva para lo que es su fin natural", indica en un comunicado el gremio que representa a la selección peruana. Según reseña el comunicado, una de las condiciones para reprogramar el concierto en otro escenario sería el pago de las entradas que no hubieran podido vender para el espectáculo musical.

Selección Peruana jugará el repechaje ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional