Jueves, 19 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Shakira presume que Bono es su fan

Shakira presume que Bono es su fan

13 Octubre 2017

Shakira, en su cuenta de Instagram, le declaró su amor a Piqué, como mejor sabe, con una canción. Al compás de su guitarra la cantante coreo algunas frases como: "Me hace adorarte cada día más", de su álbum "El Dorado"; que hace suponer que van dedicadas al deportista.

Por si esto fuera poco, la respuesta de Gerard Piqué no se hizo esperar. Posteriormente, el futbolista publicó en la misma red social, otro video en el que están juntos durante el ensayo de la colombiana. / A little pause in my day to sing a love song!

Durante una presentación de su 'Fundación Pies Descalzos', el pasado 30 de septiembre Shakira ofreció entrevistas a los medios y a principios de este mes salió a la luz una de ellas donde la cantante reveló cómo es la dinámica con Piqué mientras prepara su tour. En 2018, Shakira se presentará en Latinoamérica y los Estados Unidos.

Esta declaración despeja por completo los rumores de una separación y asegura que cuando ella trabaja en la producción de sus shows, Piqué cuida a sus hijos y en caso de que él esté ocupado los abuelos se hacen cargo de Milan y Sasha.

Shakira presume que Bono es su fan